viernes, 1 de febrero de 2008

ESTRATEGÍAS

DA:

1.- Hacer una ardua investigación sobre los distintos campos de trabajo de mi carrera; asi como su bolsa de trabajo, aptitudes y habilidades requeridas para dichos puestos que me permita escoger un buen empleo de acuerdo a mis intereses, que me permita conseguir un empleo donde disfrute hacer lo que me gusta.

2.-Capacitarme en el idioma inglès para tener mayor ventaja competitiva.

3.-Trabajar medio tiempo en el campo de trabajo de mi carrera que me permita tener experiencia laboral.

DO:

1..-Esforzarme y busca un mayor crecimiento profesional en el campo laboral para conseguir la diferenciación entre mis compañeros de trabajo y ascender rápidamente.

2.-Trabajar en diferentes áreas del ámbito turístico para adquirir experiencia en el campo, y en las distintas áreas funcionales de la empresa para poder ascender a un puesto ejecutivo importante; teniendo conocimiento general de la empresa.

3.-Practicar el idioma inglés, hablando con personas que lo dominen; permitiendome mejorar y desarrollarlo al ejercer la profesion.

FA:
1.-Poner un mayor esfuerzo a mis estudios para tener las herramientas con las cuales desempeñarme mejor el en futuro.

2.-Demostrar en mi trabajo las ganas que tengo de crecer, emprendiendo nuevos proyectos y aportando nuevas ideas a la empresa para que mantenga su frescura.

3.-Estar siempre a la vanguardia en conocimientos y nuevas herramientas de trabajo a través de cursos de actualización y diplomados.

FO:
1.-Estar siempre dispuesta a entregar un buen trabajo añadiendole un plus en mi entrega y dedicación, haciendo las cosas bien.

2.-Poner en práctica los conocimientos adquiridos durane mis estudios profesionales en todos los aspectos cotidianos de mi vida para así conseguir experiencia en la vida real y saber aplicarlos con exito en mi trabajo.

2.- Organizar y adaptar mis tiempos y actividades para poder estudiar y trabajar al mismo teimpo.