viernes, 1 de febrero de 2008

ANÁLISIS SITUACIONAL

  • Fortalezas:

F1.-Tener conocimientos profesionales al estudiar una licenciatura.

F2.-Poner el mejor empeño en todo lo que hago.

F3.-Ser organizada, dedicada y puntual.

  • Debilidades:

D1.-No conocer bien el campo de trabajo o el área en la que me gustaría trabajar.

D2.-No tener experiencia laboral oficialmente.

D3.-No tener el vocabulario necesario y la fluidez para hablar inglés.

  • Oportunidades:

O1.-Al ser joven tengo un mayor entusiasmo por desarrollarme y crecer profesionalmente.

O2.-Que al estar estudiando en esta universidad y con el método de quick learning cuando salga voy a ser una profesionista bilingüe.

O3.-Que puedo aprender fácilmente y adaptarme a diferentes situaciones.

  • Amenazas:

A1.-La competencia entre mis propios compañeros por ser el mejor.

A2.-Que si descuido mis estudios, me afectará todo como en el efecto domino.

A3.-Que hay personas que ya tienen experiencia laboral en el campo de acción de mi carrera.